Pasen y vean

Cada semana rescataremos de la red un vídeo simpático, tierno, divertido…diferente!

    • ¿Recuerdas la primera vez que viste la lluvia?. Seguramente no..Los recuerdos de nuestra primera vez que descubrimos las grandes cosas la vida, se van perdiendo con los años. Y la pena es que después la experiencia nunca será la misma. Esta niña, Kayden, podrá recordarlo cuando sea mayor, cada vez que vea estas imágenes..
  • Deberíamos aprender de los niños: ellos miran con mucha más frecuencia que nosotros al cielo. Porque saben que en él, como en el mar, habitan seres realmente fantásticos y que además es un lugar repleto de tesoros. Sólo hay que mirar de vez en cuando…
  • Un león y un perro, los mejores amigos. ¡Increíble pero cierto!:
  • ¿Puede haber algo más contagioso que la risa de un niño?..
      • Jajaja!! Me encantan estos vídeos de cámara oculta en donde sorprende la inocencia de los niños y la ternura que desprenden. ¿Puede el retrete tragarse..a una persona?:
      • ¿Quién mejor  niñera que un perro?. Estas imágenes demuestran lo que  ya sabíamos: no hay animal más noble que este…enternecedor.
      • Este vídeo se ha hecho tan famoso en tan poco tiempo, que seguramente muchos ya lo hayan visto. Pero tenía que estar aquí, en Fanny Tales. Porque no hay nada más bonito que el amor de un bebé por su madre… Ella canta..y él..se emociona!
        • Los gatos son realmente sorprendentes. Siempre se ha dicho que son muy inteligentes.Y es cierto. ¿Sería capaz un humano de acertar al trilero como este gato, Kido, con tanta precisión?..Increíble!
      • Un padre y su hija de cuatro años interpretan una hermosa versión de “Tonight you belong to me”… Me encanta la complicidad entre ellos, la preciosa voz de la niña y la ternura que nos envuelve a todos…
      • Un poco de humor con este corto de Pixar.. ¡¡y a reír!!
        • ¿Conocéis al Pequeño Presidente?. Sus charlas son divertidas, ocurrentes y llenas de ternura. La última tiene que ver con los profesores..”Una charla sobre profesores y estudiantes”..en donde dice entre otras cosas: sobre la ciencia, que los profesores no sean “plastas”..que la ciencia tiene que ser “Impresionante”.  Sobre la Historia: que debería ser sobre todo el mundo, porque todos hacemos la Historia..desde Confucio a Justin Timberlake… Y sobre los estudiantes..”La vida es la escuela y tú tienes que formar parte de ella“. Y formula una interesante pregunta: “¿Qué te está enseñando el mundo?”.
      • Algo que perdemos con los años..la inocencia. Tal vez por eso los niños tengan esa imaginación desbordante que tanto nos sorprende. Para ellos el mundo es diferente y las cosas pueden ser lo que parecen.. ¿o no?..
        • Un video para reflexionar.. esta vez dirigido a los adultos. Muchas veces damos de mayores lo que recibimos de niños…
      • Se llama William y tiene dos años. En cuanto le he visto bailar no he podido resistir la tentación de traerle hasta este blog. Está claro que hay personas que nacen con un don muy muy marcado… No os lo perdáis porque vais a reír y a disfrutar con su baile:
      • Es cierto que en la playa uno encuentra de todo: conchas, fósiles, piedras, algún cangrejo despistado y por qué no, una botella (con o sin mensaje) misteriosa. Pero..un esqueleto de dragón…

dragonskull03-640x426

La historia sorprende, emociona y hasta estremece. Encontrarse cara a cara con uno de estos animales debe al menos, impresionar. Y es entonces cuando vienen a la mente las historias de caballeros y andanzas heroicas. De doncellas, escuderos y sí, los temibles dragones, con sus ojos inyectados en sangre y su piel escamosa..

dragonskull04-640x426

Me ha encantado este experimento y lo comparto con todos. De como el lanzamiento de la nueva temporada de una famosísima serie (Juego de Tronos) puede inspirar algo tan hermoso.. Y aquí está el resultado…

      • Me encantó el experimento que hicieron hace dos días en el programa del Hormiguero. Con Dan Brown como invitado (“El Código Da Vinci”), buscaban el código de la Felicidad. Hicieron un experimento con bebes y al fin lo encontraron..¡precioso!:
      • Las 7 de la mañana. Levantarse. Desayunar. Llevar a  los niños al colegio. Corriendo al trabajo. Siempre corriendo. Comer deprisa. Seguir trabajando. Salir corriendo. Recoger a los niños del cole. Ayudarles con los deberes. La cena. Los baños. Y otra vez..son las 7 de la mañana…¿Os imagináis cómo ven los niños la vida de un adulto?. En sólo 3 minutos y medio, os va a quedar muy claro..
      • ¿Por qué brilla tanto la luna?. ¿Cómo llegar hasta ella para averiguarlo?. Este corto de Pixar es simplemente delicioso..tierno, mágico..¡especial!. Espero que os guste tanto como a mi:
      • ¿Puede un animal emocionarse como una persona?..La respuesta está en este perro: fijaros cómo reacciona ante su película favorita…
      • Este video tiene muchos años, pero me sigue gustando como el primer día que lo vi: todo el pueblo de Cudillero participó en un Megaplayback la mar de divertido. Había pulpos, sidra, y por supuesto..¡mucho ritmo!. A levantarse de la silla y a bailar con las notas de I will survive!!.
      • A G.A Rossini se le conocía sobre todo por sus óperas cómicas. Por eso no extrañó demasiado este dueto. Sin duda demostró a todos que tenía mucho sentido del humor (aunque algunos aseguran que no lo escribió él). Y su canción “Miau Miau” se convirtió para siempre en una obra célebre capaz de arrancar al instante una sonrisa 🙂 (Aunque al niño rubio no le salga ni una..jaja!).
    • Él se llama Rudi…y el gato, MJ. Son inseparables. Tanto, que Rudi le pasea todos los días por las calles de Philadelphia..¡¡sobre sus hombros!!…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s