TRAPO

Trapo es pequeño, blandito y de muchos colores. Algo tímido, bonachón y muy sabio. Le encanta leer. También dormir. Y observarlo todo con los ojos muy abiertos.

IMG_3520

Trapo no habla mucho. Le gusta escuchar. Y jugar con sus amigos.

La mejor amiga de Trapo  se llama Lila, y es una buhita coqueta y muy buena que siempre está a su lado. También está el oso Pepe y un sin fin de animales más.

En el país de Trapo , todo es diferente. Las olas son de colores y brillan. Brincan sin cesar y la espuma de su cresta es de purpurina. Trapo a veces se queda embobado mirando el mar de colores. De vez en cuando, pero sólo de vez en cuando, ve algún barco pasar. Viajan con prisa y pocas veces se detienen en su mundo.

el mar

En el país de Trapo, los dragones son mascotas adorables. Les encanta jugar y cuando se ríen (porque se ríen mucho), se les escapa alguna llamarada muy graciosa. También cuando les entra hipo o sueltan algún eructo.

dragón

En el país de Trapo, existen unas flores mágicas que sólo salen por la noche. Por eso no todos las conocen , pero Trapo sí, porque por la noche él apenas duerme. Son flores muy rojas y están hechas del mismo material que la espuma de las olas. Brillan mucho, y Trapo está seguro de que esconden algún secreto.

Flores

En el país de Trapo, las estrellas brillan más y no paran de contarse cosas. Así que por la noche, el cielo habla y habla sin parar. Y Trapo escucha muy atento, porque a veces entre tanto chismorreo se cuelan algunas frases la mar de interesantes.

estrella

En el país de Trapo, también hay humanos, pero pequeñitos, porque su país sólo lo pueden conocer los niños . Lucía viene muy a menudo. Tiene el pelo del color de las estrellas y los ojos del color de la esmeralda.

Lucía
En el país de Trapo todo es posible. Las nubes se dibujan con mil colores y cada historia se teje con los hilos de los sueños.

IMG_3519

Ah, se me olvidaba: Trapo dice que os espera.

(© Fanny Tales 2014. Categoría: “Mis primeros cuentos”)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s