LAS HISTORIAS DE MIGUEL: “YO QUIERO VER LAS COSAS QUE NO SE VEN”

Me gusta mirar por la ventana. Veo pasar a la gente. También hay muchos coches aparcados. Veo a Elena, a Javier entrar en su casa. Pero hay cosas que no se pueden ver. A veces me gustaría tener unas gafas para ver lo que no se ve. Porque las de mi padre no sirven. Se ve todo borroso.

No sé por ejemplo hasta donde llegan las cosas cuando mi madre pasa el aspirador. La verdad es que ese aparato da un poco de susto, porque parece un dragón. Si me pillara a mi..¿me tragaría?. ¿Y a dónde iría?. ¿A dónde van las cosas que se come el aspirador?.

Igual pasa con la tele. Yo veo los dibujos. Pero no sé que hay más allá. Porque tiene un cable. ¿Hasta donde llega el cable?. ¿Por qué se lo traga la pared?.

Es como el mar, que nunca ves el final.

Por eso miro tanto al cielo. Si pudiera hacer un agujerito para ver lo que hay detrás… ¡Eso es!. El caso es hacer agujeros para mirar. ¡O abrir la tapa!.  Como cuando mi papá le quita los tornillos al coche y veo los cables de dentro.

Así que la solución es desatornillar el cielo. ¿Cómo no se me habrá ocurrido antes?. Lo malo va a ser subir hasta allí..y… bueno, tengo otra gran duda..¿y dónde están los tornillos?.

Anuncios

3 pensamientos en “LAS HISTORIAS DE MIGUEL: “YO QUIERO VER LAS COSAS QUE NO SE VEN”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s