LAS HISTORIAS DE MIGUEL: “LA RADIO DE LOS SUEÑOS”

No me gusta mucho ir a dormir. No porque no tenga sueño. Es por las pesadillas. A veces me entran pesadillas por la cabeza y luego no sé qué hacer para que se vayan. Llegan por una radio, la radio de los sueños. A veces se enciende la radio y empiezan a venir los sueños. Pero también vienen pesadillas, y eso no me gusta. Y por más que intento soñar con coches y carreras, de repente llega un sueño malo y aparezco volando y me da miedo, porque si vuelas te caes, claro.

Yo lo que quiero es soñar cosas bonitas. Si aprendiera a sintonizar la radio de los sueños, buscaría uno en donde pudiera ser un monstruo de las galletas. Un monstruo bueno. Así podría ir de casa en casa robando galletas. Y luego me las podría comer todas a escondidas.

Mi profesora me contó una vez que hay una bruja  que se cuela en los sueños de los niños y transforma todas las pesadillas en barritas de chocolate. Pero yo todavía no la he visto.

Si fuera verdad lo de la bruja no estaría nada mal, ¿verdad?. Estoy seguro de que entonces sí que me gustaría ir a dormir y sintonizar la radio. Y cuantas más pesadillas, más chocolate. Aunque prefiero las galletas. Lo mismo la bruja caza pesadillas también las puede transformar en galletas. ¡O en batidos de fresa!.

Ummm…si la veis, decidla que la espero.

2 pensamientos en “LAS HISTORIAS DE MIGUEL: “LA RADIO DE LOS SUEÑOS”

  1. Querido Miguel:Cuando te vengan pesadillas,lo que tienes que hacer es llamar a tu Angel de la Guarda,(siempre están en alerta,como los bomberos, y aunque sea en sueños te escuchan),él es muuucho más poderoso que la bruja “atrapasueños” aparte de más localizable, te sacará de la pesadilla,y te conducirá con cariño a sueños bonitos y graciosos,de los que te gustan a ti,pero además debes de tenerle como amigo,pues te dará buenos consejos y te ayudará a ser un buen chico y a tener muchos amigos.Cuando te vayas a dormir,rezalé para que vele tu sueño,se quedará contigo y así nunca te sentirás solo ante las pesadillas,pues te defenderá contra ellas y siempre vencerá.

Responder

