LAS HISTORIAS DE MIGUEL: “EL PEINE QUITAVIRUS”

A veces me duele la cabeza. Cuando te duele la cabeza es porque te ha entrado un virus por un agujerito. Yo creo que a mi me ha entrado un virus. Aunque no lo he visto entrar. La verdad es que no se cómo es. Quizás como una araña. Sólo se que son malos, porque hacen que te sientas mal. Para quitar los virus hay que utilizar un peine quitavirus. Te peinas y los virus se van.  Luego se tapa el agujerito por donde entraron, y listo.

A veces también me duele el corazón. Y eso es porque es muy grande. Tengo un corazón gigante. Por eso a veces me duele. Aunque también me duelen los brazos, las piernas, los dientes, las cejas y el bigote. Eso sin contar con los tobillos de la espalda. Son esas montañitas que tenemos detrás y se mueven.

Mi mamá dice que parezco un viejito con tantos dolores, pero no soy viejo, porque no tengo arrugas ni el pelo blanco. Tampoco llevo bastón ni quiero irme al cielo.

Cuando me duelen los ojos se ponen muy calientes. ¡Casi casi queman!. Por eso me hecho agua fría, y listo!.

Lo que me da mucho miedo es tragarme un chicle. Mi amigo Dani me dijo que si te tragas un chicle te abren la tripa. Yo no quiero que me abran la tripa, porque no se lo que hay dentro. Ni si quiera se lo que hay en el ombligo. Porque el ombligo es como un agujerito..¡¡pero está vacío!!. Así que tiene que haber algo detrás del ombligo. Y de la tripa.

Aunque lo peor de todo son las vacunas. La enfermera dice que son vitaminas de superhéroes. Ya ya..pues yo preferiría que se las pusiera ella, porque a mi las vitaminas esas me duelen mucho y luego estoy con el brazo tonto todo el día. Que yo no quiero ser un superhéroe…y no se enteran. Además..¿por qué no me las dan con forma de onza de chocolate?. Y es que a los mayores a veces no hay quien les entienda. Se pasan la vida estudiando y luego no son capaces de convertir las vacunas en pastillitas de fresa. Ay…

2 pensamientos en “LAS HISTORIAS DE MIGUEL: “EL PEINE QUITAVIRUS”

  1. ¡Hay Miguelón,ya te irás dando cuenta de que no siempre los mayores somos listos!
    Eso sí, siempre que el médico o la enfermera nos hacen daño,es por nuestro bien,debemos confiar en ellos.Se me ocurre una idea,¿por qué no estudias tú para médico,(o farmaceútico de los que inventan las vacunas,que són unos tios muy listos),seguro que harías unas medicinas con sabores mucho más agradables.¡Ánimo,a estudiar mucho,y lo consegurás!Áh,y además es compatible con ir a las carreras de coches los fines de semana.

Responder

